[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 24 20:14:06 CEST 2009

> Es genial esa habilidad para tomar cualquier cosa y hacer que
> justifique sus argumentos.

seguis hablando de mi?

gracias pero te sugeriria que intentes rebatir mis argumentos y no
opinar sobre mi persona

porque tus ideas siguen siempre el mismo patron:

1) me insultas con algo,

2)rebato lo que dices

3)inventas otro insulto

nunca justificas lo que digo, solo insultas

te agradezco el interes, pues me permite ejercitar mi egocentrismo
sin quedar en evidencia, puedo darme el lujo de hablar bien de mi como
respuesta a tus insultos y no por iniciativa propia. Un lujo

coo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar