[Solar-general] [SOLAR - Software Libre Argentina] Las novedades

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Oct 24 15:13:43 CEST 2009

El día 24 de octubre de 2009 08:54,  <inet en solar.org.ar> escribió:

> [...]
> Judicial Formosa y las adhesiones de distintas comunidades del país y del
> mundo.
>
> -> http://www.solar.org.ar/spip.php?article635
>

> ** Invitación a adherir al V CRISOL y banners publicitarios **
> por  Verox
> - 25 de octubre de 2009
>
> Con motivo de la celebración del V CRISOL (Encuentro Estratégico de
> Software Libre) que se realizará los días 30 y 31 de octubre en la Ciudad
> de Formosa, invitamos a todos los grupos y organizaciones que apoyan al
> Software Libre a adherir a la iniciativa.

ok

> [...]
>
> Una serie de acciones propuestas para SOLAR.
>
> -> http://www.solar.org.ar/spip.php?article650
>

>          Nuevas breves
>          --------------------------
>

> * Software libre para enseñar o aprender matemática: ¿Por qué y Cómo? *
>  - 22 de octubre de 2009
>
> Pablo de Nápoli nos comenta que el próximo viernes 23/10 estará
> presentando una nueva versión de mi charla "Software libre para enseñar o
> aprender matemática: ¿Porqué y Cómo?" en el ciclo de charlas del LUGUNQ
> (Linux User Group de la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Saenz Peñal

Gerardo Diaz estara dando una charla Aprendiendo a usar la linea de
comandos de GNU/Linux para usuarios iniciales

IV Jornadas de Software Libre de Catamarca

http://www.solar.org.ar/spip.php?breve557

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com