Re: [Solar-general] Verox escribió...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 23 18:30:02 CEST 2009

> asi no TE perdes TU oportunidad de contestr mails que no te dirigen, es
> increible que haya gente tan insignificante rebajandose a ser correveidiles

y el resto del mundo de conocer lo que pienso.

y al que no le interese, pues no la lee

es una frase rara la tuya

"gente insignificante" que "se rebaja" a ser xxx

personalmente no considero a nadie insignificante

todos los seres humanos somos dignos de significacion

estas muy enojado martin

debieras estar preocupado dado como estas transformando un espacio de
libertad en un espacio reglamentado y restringido

apoyandote en las consignas mas reaccionarias para mantener una
ilusion de poder.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar