[Solar-general] mails que recibo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Oct 23 13:37:57 CEST 2009

¿no sería bueno que primero aprendas la diferencia entre derechos de
copia y propiedad intelectual antes de publicar tamaña muestra de
ignorancia?

¿y que analices realmente lo que escribió Diego para darte cuenta que su
declaración te limita la participación en cualquier lista en la que
estés suscripto, solo por el hecho de que su mail llegue a su casilla de
correo?

Si las ideas son de todos, ¿que derecho tiene Diego a considerarse
receptor de la propiedad intelectual de las mismas por el solo hecho de
que le lleguen al mail?

No alcanza con ser libre de decir lo que uno quiere, también es
necesario estudiar para saber como usar esa libertad en forma correcta y
sin que se transforme, como lo hace Diego, en una pérdida de la misma
para el resto.