[Solar-general] mails que recibo

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Oct 23 04:51:24 CEST 2009

Diego Saravia escribió:

> cuales son tus fundamentos para afirmar semejante extremo!!!!
>
> mmm, si te escuchara rms ...
>
> mas alla de rms
>
> el concepto de obra intelectual es bastante mas especifico que
> cualquier cosa que escribis.
>
> pero si asi fuese, mandandola a mi correo, justamente especifica lo contrario
>
> tu decides, si lo que escribes entra a mi casilla es "mio"

Como la ferrari de menem ....
y así la tuvo que entregar, por no entender que había una ley que
determinaba que eso no era "suyo"

y por mas presidente que era, se la remataron, aunque hay gente que
afirma que lo ha visto caminando solo, de noche, diciendo "la feyari es
mia, mia, mia"

Cualquier semejanza con la declaración de Diego no es solo una coincidencia.

Y para que conste en actas, este mail ha sido enviado a la lista de
Solar, por lo que nadie puede arrogarse el derecho a la apropiación de
la propiedad intelectual de su contenido, dado que su e-mail no figura
en el campo TO: o A:.

Saludos

Javier