Re: [Solar-general] mails que recibo // se podrían licenciar las listas de mail con una licencia libre

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 23 02:33:42 CEST 2009

El día 22 de octubre de 2009 21:58, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> [...]

que no arregles lo que no esta roto

> Que se podría licenciar las listas de mail con una licencia libre
>
> por ej

Blog de Matías Barrientos—y desaparece

Porque no podría ser algo así
como un simple amuleto?
algo portátil para caber en tu bolsillo…
un collar quizá
un signo de algo que alivia y acompaña…
algo de color sobre tu pecho
el chal de la brisa fría que
te envenena de dudas la noche.

Porque no podría ser algo así como el perro
que te observa desde la puerta?
algo sin tiempo ni memoria, algo relativo
el déjà vu de tu amor
la orquídea que te acompaña cinco días…
y muere,
y muere,
y muere.

Porque no podría ser algo así
como un llamado del tiempo?
el amigo que no quiere serlo… y está
el que te acompaña al precipicio
el que con el tiempo se le terminan las palabras
el que deja de ser amuleto, collar, color y déjà vu
el que deja de ser el chal de la brisa fría
que te envenena de dudas la noche…

y desaparece
y desaparece
y desaparece.

Matias Barrientos

Creative Commons License
y desaparece by Matias Barrientos is licensed under a Creative Commons
Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.

:)

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com