[Solar-general] Aviso de amistad

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Oct 22 23:35:13 CEST 2009

El día 22 de octubre de 2009 18:16, Fernando Toledo
<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> es buena esa eh! ;)
>
> podes usar & al final de la linea
>
> $ ejecutar_tarea_larga &
> $ [1][2345]
> $ seguir_con_otra_tarea
> $ seguir_con_otra_tarea
> $ seguir_con_otra_tarea
> $ seguir_con_otra_tarea
> $ seguir_con_otra_tarea
> $ seguir_con_otra_tarea
> $ seguir_con_otra_tarea
> $ seguir_con_otra_tarea
> $ seguir_con_otra_tarea
> $ [1]+ Hecho ejecutar_tarea_larga
> $ Error de calculo, empeza de nuevo!
> $ seguir_con_otra_tarea
> [...]

En otras epocas habia automatizado todo el proceso (uno similar), y
solo tenía que sentarme cada tanto a ver resultados, tomar algunas
decisiones, cambiar algunos parámetros y dejarlo seguir. Cada tanto un
mail con resultados e informes. Me pasaba todo el verano en un lago de
cordoba, me sentaba a la mañana, antes de salir, despues de comer, y a
la noche al volver. Que epocas! Y hacia ayuno de mails....

--
Hernan Olivera