[Solar-general] mails que recibo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 22 19:24:58 CEST 2009

El 22 de octubre de 2009 13:09, Juan Emilio Maydup
<jemaydup en yahoo.com.ar>escribió:

> Diego con todo respeto, podrias explicarte un poco mejor porque esa
> posicion para mi humilde enterder (chocante) y provocadora.

si claro,

lo que habria que preguntarse, es hasta que punto la declaracion unilateral
de una persona
puede afectar los derechos de los otros

a mi me parece que la respuesta de Martin es la mas inteligente
en el sentido de que si mi declaracion tuviese efecto seria necesario
pedir a todos los integrantes de cualquier lista su acuerdo a renunciar a
declara-ciones de ese tipo.

como tambien es necesario si se quiere declarar el secreto en una lista,
acuerdos de confidencialidad previos

que pasa por ejemplo si alguien me manda el codigo fuente de una aplicacion
a mi correo

y luego yo hago una aplicacion que cumple esa funcion

y entonces quien me envio el correo me denuncia por plagio.

puede alquien con enviar un correo invocar derecho de autor sobre el mismo,
sin que yo acepte, no lo creo

como tampoco yo al recibirlo puedo invocar lo que invoque

o si?

que opinan?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar