[Solar-general] mails que recibo

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Jue Oct 22 18:09:21 CEST 2009

Diego con todo respeto, podrias explicarte un poco mejor porque esa posicion para mi humilde enterder (chocante) y provocadora.

:::: Juan Emilio Maydup ::::
::: Analista de Sistemas :::
:::::: Del Carmen 1043 ::::::
::::: CP 1814 Cañuelas :::::
::: tel: (54)(02226)421956 ::
:::::: Bs.As. Argentina. ::::::

--- El jue 22-oct-09, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

De: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Asunto: [Solar-general] mails que recibo
Para: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>
Fecha: jueves, 22 de octubre de 2009, 1:40 pm

por la presente aviso a el universo que el acto de enviar cualquier
mail a mi casilla es considerado automatica e irreversiblemente una
transferencia de derecho de autor.

y por lo tanto tengo el derecho de hacer lo que se me cante con el

si el que me lo manda lo hace sin poseer los derechos originales, no
es mi problema, en todo caso reclamar a quien me lo envie.

abstenerse de enviarme correos en forma directa o a traves de
cualquier lista, si no se esta de acuerdo con esto.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/