Re: [Solar-general] Descubren un insecto que sólo vive en Santa Cruz

Jue Oct 22 00:54:30 CEST 2009

Yo quiero ser un batracio, uno bien asqueroso! Incluso algunos piensan que
ya lo soy.
Si yo fuese opensource me recompilaría con varios skins de bichos. Incluso
algunos piensan que ya lo hice.

Pablo Manuel Rizzo