[Solar-general] el mensaje del inadi

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 21 18:49:53 CEST 2009

El día 21 de octubre de 2009 13:29, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Listo, propuesta la actividad, se podrá hacer
>
> ¿cuándo y dónde exactamente?

y seria en el evento del inadi, el acto de apertura

supongo que lo logico seria imprimir algo como el articulo contra la
discriminacion que acabo de subir al sitio de solar para repartir a
los asistentes y en mano a la Lubertino y fundamentalmente a la prensa

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar