[Solar-general] Respuesta del INADI ante la nota en Lavaca.org

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 21 16:54:46 CEST 2009

sip, es un error, pense que la carta habia sido enviada tambien a esta lista

gracias por corregirlo

agrego algun comentario mas que se me ocurre

es curioso, otro organismo que discrimina como wikipedia en las
jornadas del inadi

al menos debieran invitar a rebelion.

tipico un funcionario publico que se siente agraviado por las criticas

toda accion del estado es suceptible de criticas, y mas en estos casos
tan, pero tan grotescos.

y que hagan algo bien no justifica en lo mas minimo que hagan algo mal.

que daño que hace la ignorancia

a veces prefiero los enemigos inteligentes a los amigos naif

-- marcha de la bronca --

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar