[Solar-general] el mensaje del inadi

Mie Oct 21 15:38:52 CEST 2009

2009/10/21 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> Como es el evento del Inadi-Microsoft?

> 10.30hs APERTURA La discriminación en la cultura digital: Estereotipos
> y estigmatización en la Web
>
> - Dra María José Lubertino - Presidenta INADI
> - Jorge Vega Iracelay - Director de Asuntos Jurídicos y Corporativos
> Región Cono Sur- MICROSOFT
>
> Presenta: Lic. Ricardo Romero -Director Políticas contra la Discriminación
> INADI
>
> Justamente el inadi que debe luchar contra la discriminacion presenta
> un evento  auspiciado unicamente por el mayor discriminador de la web,
> [...]

Esto me parecería sumamente incorrecto. Sí creo que sería bueno que quienes
estén cerca o puedan tomarse el día asistan al evento e intenten por métodos
pacíficos mostrar todo lo que decías antes. Cuestionar, llevar carteles,
volantes, remeras con mensajes, invitar a los demás asistentes a otro evento
(cual? conurbania?) Todo eso sería mejor que tirar comida y hacer enchastre.

--
Pablo Manuel Rizzo