[Solar-general] 10 diferencias entre una organizaci#n #social# y una organizaci#n #de la sociedad civil#

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Oct 21 13:16:10 CEST 2009

El día 21 de octubre de 2009 00:02, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y lo importante no es lo que es, sino lo que puede ser
>
> cuantas personas hay en argentina que si pudiesen, nos conociesen y
> supieran de nuestra existencia compartirian nuestra ideas?
>
> ese es nuestro potencial
>
> hacia ahi hay que ir.

Estimado Diego:

Creo que lo que decís es cierto. Pero tambien creo que hay mucha gente
interesada y/o comprometida con el SL que conoce a Solar y no se
quiere acercar, o si se acerca a traves de las listas, al tiempo se
aleja por una serie de motivos.

Si estamos pensando en como hacer para que Solar sea mas masivo,
deberiamos empezar a reflexionar sobre esto. No cometamos el error de
pensar que lo unico que falta es difusion, y si la hacemos seremos
miles. Necesitamos una seria autocrítica y pensar realmente que hace
falta para que todo interesado en el SL se acerque y forme parte de
Solar.

Me gustaría saber que opinás de esto.

--
Hernan Olivera