[Solar-general] El inadi con microsoft

Mar Oct 20 21:49:15 CEST 2009

El INADI es un lugar muy interesante para trabajar, estan definiendo su
migracion a SL a partir de la visita de RMS, estan promoviendo el SL en sus
actividades en cooperacion con varios organismos del estadom y de otros
paises tambien, a partir del compromiso con el SL, en partiular de Jorge
Cabezas, titular del Programa de Inclusion Digital

Es muy poco inteligente salir a atacar a los que estan queriendo migrar,
bah, es poco inteligente si lo hacemos nosotros, eso es lo que hace
Mircrosoft cada vez que alguuien quiere migrar, no me parece que solar deba
seguir esos pasos, esta bien decir una opinion, pero el tema de oportunidad
y estrategia estaria bueno considerarlo...

olix en jabber.org