[Solar-general] ¿ Proyecto de "hardware libre" ?

Ramon Retamar ramonretamar en gmail.com
Mar Oct 20 17:38:11 CEST 2009

> Sí, podría ser. Vas a dar mas detalles por aquí?
>
> Saludos!

Hola.
No es que tenga algún proyecto empezado o algo así. Solamente preguntaba
si habría alguien involucrado en este tipo de iniciativas. La idea es
que sea algo que sirva, pero por ahí uno está muy metido en lo puramente
técnico y no conoce algún tipo de necesidad que exista para trabajar en
esa área.

Mi idea es hacer algún proyecto que combine hardware + software libre
(tengo conocimientos de electrónica e informática). Lo que tengo que ver
es qué (lo más difícil...).

Saludos !

--
Uso Linux: libre, rápido, estable, bonito, fácil de usar. Sin virus. Sin
spyware. Y por supuesto...navego con Mozilla Firefox.