[Solar-general] El inadi con microsoft

Mar Oct 20 14:34:27 CEST 2009

2009/10/20 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> Jorge Cabezas <jorgeluiscabezas en gmail.com> es del INADI y es socio de SOLAR,
> pienso que, como mínimo, se debería dar una charla con él (o informarlo)
> antes de hacer cualquier cosa al respecto.

Jorge puede responder esta propuesta por sí mismo, pero eso puede
comprometerlo más que ayudarlo, si nadie le consulta nada en forma
directa y él tampoco emite opinión, no veo por qué forzarlo a
involucrase. Esperemos a ver qué dice él si quiere hacerlo. Por otra
parte, vos proponés que esto sea una declaración institucional de la
ong? Si lo hacemos desde el movimiento no me parece que sea relevante
si Jorge es socio de la ong o no.

--
Pablo Manuel Rizzo