[Solar-general] como derrotar la maquina de impedir

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Oct 19 21:47:21 CEST 2009

> el tincho ya fue demasiadas veces y en esta oportunidad su gestion
> esta siendo pesima
>
> con sus actos logro que lo que proliferen en solar son divisiones
>
> personalmente no tengo interes en candidatearme, prefiero a otros
> compañeros, pero ya que fernando apoya
> se lo agradezco.
>
> claro que preferir no significa negar la posibilidad.

por supuesto que no

de ultima tendria que aceptarte (si te votan claro)

la idea de un solar mas amplio y masivo me parece importante

pero eso de estatizar hasta el aire que respiramos mmm

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com