[Solar-general] Fwd: Sepa cómo actuar frente al posible cambio de hora

Lun Oct 19 15:33:37 CEST 2009

On Vie 16 Oct 2009 22:21:29 Sebastian Bassi escribió:

> No, a mi me llegó por mail el boletin de MS sobre el tema.
> Lo que parece joda es que estemos todos con la incertidumbre del
> cambio de hora hasta 2 dias antes, mientras los mantenedores de Debian
> como Margarita y otros estan sacando y poniendo paquetes al ritmo de
> los rumores.
> http://blogs.lug.fi.uba.ar/marga/?title=reputaciasn&more=1&c=1&tb=1&pb=1

una vergüenza.
que locura..se estaban pidiendo aumentos de luz porque no alcanzaba para nada
y ahora resulta que estamos mas que holgados..
que pais generoso..

--
Dock Sud BBS
http://bbs.docksud.com.ar