[Solar-general] La coherencia de Musix y Google

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Oct 19 01:18:09 CEST 2009

El día 17 de octubre de 2009 23:13, Fernando Toledo escribió:

> hoy google e sna empresa privada y capitalista.
> yo propongo que saquen esa publicidad.

Hola a todos.

¿OpenX?
http://www.openx.org/es
http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/openx-la-evolucion-de-openads/
http://www.puromarketing.com/12/5586/openx-gestor-publicidad-online-opensource-por-excelencia.html
http://en.wikipedia.org/wiki/OpenX

Parece que le está haciendo dura la lucha a Google:
http://www.google.com/search?hl=es&q=openx&btnG=Buscar&lr=

Después habría que conseguir los anunciantes y que los enlaces sean
suficientemente relevantes para que los visitantes sigan haciendo
clicks y se pueda mantener la viabilidad de cada proyecto que lo use.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html