[Solar-general] Re: bienvenida a debora badilla

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Oct 18 17:54:18 CEST 2009

(hola todos)

El día 18 de octubre de 2009 02:16, debora badilla
<debora en tuquito.org.ar> escribió:
> muchas gracias chicos!!!!
> es un honor para mí estar en el staff (no lo esperaba y no me lo creo),
> admiro la forma de trabajo colaborativo de los grupos alrededor de las
> distribuciones, gracias por dejarme pasar tras bambalinas....
> un abrazo ;)

8-)

pilas? pilas como? que hacemos con las pilas? ;-)

> --
> linux user #496898

> Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Tuquito Staff" de
> Grupos de Google.
>  Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a tuquito-staff en googlegroups.com
>  Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/tuquito-staff?hl=es.

bienvenida debora , que grande

aplauso para los alumnos que aprenden con Tuquito GNU/Linux

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com