[Solar-general] El Software Libre, Zeitgeist y el Proyecto Venus

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Oct 18 01:17:29 CEST 2009

Interesante, lo envío a solar no solo hace referencia a la comunidad de La
Plata sino a toda Argentina.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Esteban Negri <esteban.negri en gmail.com>
Fecha: 17 de octubre de 2009 17:00
Asunto: [Plug-general] Zeitgeist Addendum
Para: plug-general en listas.usla.org.ar

Hola, quizás parezca demasiado off-topic lo que voy a comentar pero en el
fondo no lo es.

Seguramente muchos de ustedes vieron o han oido hablar acerca del documental
Zeitgeist, mientras el primer documental (el más visto) es bastante
chocante,
el segundo (Zeitgeist Addendum) es mucho mas prolijo y 'serio' y plantea
soluciones a los problemas actuales del mundo. Para los que no vieron
Zeitgeist Addendum, acá está el documental completo
con subtítulos en español:
http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052#

A partir de este documental se han generado varios grupos en todo el mundo,
acá en Argentina y más específicamente en La Plata se esta gestando un
movimiento muy interesante,
lo que falta es organización y sé que el PLUG es un grupo bastante
organizado, por eso sería muy importante que los que estén interesados se
unan a este movimiento.
El software libre es fundamental para comprender el movimiento zeitgeist y
el proyecto venus.

Los que estén interesados pueden registrarse en el foro de Zeitgeist
Argentina: www.zeitgeistargentina.com
O mandarme un mail a mi: esteban.negri en gmail.com

Otra vez, pido disculpas si me fui del tópico de la lista.

Saludos,
Esteban.

José Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.