[Solar-general] cooperativas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Oct 17 23:53:47 CEST 2009

El día 17 de octubre de 2009 18:13, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> me pregunto como se arma una cooperativa

tenes que saber para que es: trabajo, consumo, etc

y obviamente un plan, objeto etc.

los socios, al menos 10

que sepan de que se trata

y que esten dispuestos

yo recuerdo tres: una editorial que creamos en la universidad, era de
trabajo, teniamos una imprentita, unos pocos socios
una de consumo, vendiamos material de libreria en la universidad, unos
300 socios
y otra de transporte, cuando le hicimos el paro a la empresa de
transporte que nos llevaba a la universidad, luego decidimos
competirle
empezamos con uno, luego 10 luego mas de 20 bondis, teniamos unos 5000 socios
luego conseguimos el medio boleto para los estudiantes y la cerramos,
en el camino muchos barrios nos habian empezado a imitar y casi cambia
todo el sistema de transporte de salta.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar