[Solar-general] cuba

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Oct 17 23:03:44 CEST 2009

mas retenciones, mas mercados acopiadores fijadores de precios, mas control

todo eso no lleva a baja de productividad, caida de precios, remate de campos?

que evita que los que se apropien no hagan mas de lo mismo?

para mi no es como decis vos

pienso que es mejor bajar las retenciones, menos mercados centrales, y
mas mercados regionales

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com