[Solar-general] opiná sobre los aportes

Sab Oct 17 17:02:39 CEST 2009

On Saturday 17 October 2009 09:50:52 bubi wrote:
> el tema es muy simple, nosotros trabajamos en Solar, no escribimos, y otra
> gente expresa y llena de mail la lista general aportando sus ideas , pero
> el tema es cuando empieza la critica a los demas , ahi empiezo a contesta=
r.
> cundo contesto que una idea me parece irraciona o estupida=20

convengamos que podr=C3=ADas decirlo de otra forma

o sea, podr=C3=ADas ser m=C3=A1s amable

calificaste de est=C3=BApida no solamente la idea, sino tambi=C3=A9n la acc=
i=C3=B3n

Yo soy ideas y acci=C3=B3n, mente y brazo, etc., si calific=C3=A1s de est=
=C3=BApida una idea=20
y una acci=C3=B3n m=C3=ADa, por l=C3=B3gica me calific=C3=A1s de est=C3=BAp=
ido

Si fuera solamente la idea, puede ser, si fuera solamente la acci=C3=B3n, c=
apaz,=20
pero ambas cosas hacen a las personas: las ideas y sus acciones.-

> [...]
> cree que es el que creo la idea, el trabajo y que es imposible que esa id=
ea
> sea compartida por todos o no.
> Al decir una idea irracional y estupida recibo insultos, jam=C3=A1s en es=
te
> per=C3=ADodo le envie un mail al se=C3=B1or que me insulto, es mas no lo =
nombro para
> no dar lugar a contestacion , y sigue contestando mails que van dirigidos=
> saravia, que no insulta , que se divierte o me critica pero no insulta.
> Si mi forma de pensar no les gusta no tienen porque insultarme.

Te insult=C3=A9 porque me insultaste y me cansaste, pero no es mi forma hab=
itual;=20
a=C3=BAn as=C3=AD, una cosas es el insulto en defensa, otra cosa es el insu=
lto en=20
ataque. Ambos son malos, pero tienen cualidades diferentes.

No creo que seas un tarado.

> Bueno , cono cuando alguien tiene razon y coincido le hago caso y aprendo=
 ,
> no voy a escribir mas en general , pero como veo otra vez mails viajando =
de
> socios a la general, dejo de escribir otra vez por un tiempito , hasta que
> se tanquilicen las aguas.

El tema ac=C3=A1 es que no se abre pr=C3=A1cticamente el debate pol=C3=ADti=
co, se queda en=20
puteadas, etc.

El debate es si queremos un SOLAR masivo como el que estamos construyendo=20
algunos, o elitista como el actual.

> saludos
> bubi

=2D-=20
Marcos Libre
(pod=E9s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, sie=
mpre=20
y cuando siga siendo libre)

"El movimiento del software libre no era un movimiento tecnol=F3gico; fue e=
l=20
rostro de la lucha por la libertad de pensamiento con un disfraz tecnol=F3
gico."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com=20