[Solar-general] cuba

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Oct 17 17:00:23 CEST 2009

El día 17 de octubre de 2009 09:58, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no es una cuestion religiosa, de creencias

disculpa, reformulo mi pregunta, no hablaba de creencia en un sentido
religioso, cuando lo haga mencionare la palabra fe para que sepamos
cuando lo haga

no te parece posible y digno el trabajo por cuenta propia?

y etica la produccion de bienes como la balsa en este caso?

> si trabajas en tu propia empresa, es tu empresa la que te paga el salario.

claro, tambien atas tu futuro al de tu propia empresa y eso es lo que arriesgas

es justo percibir dinero a cambio

has emprendido algo por cuenta tuya alguna vez?

no me refiero a tu actividad politica, me refiero a algo mas comun,
que se yo, un restaurante, un puesto de choripanes, algo

> la balsa no es un medio de produccion

no no eso seguro, la balsa es lo que produjo, el producto que permite
transportar personas

son sus manos y  su ingenio, los que pertenecen al balsero sin duda cierto?

ahora, respecto al producto, a quien le pertenece? pasara a formar
parte de la comunidad? cualquiera podra usarla segun su necesidad?
o le pertenece a su productor?

> dando comida a todos y todas. Repartiendo lo que hay entre todos

el campo propuso hacer eso, incluso lo hizo, en muchos lugares

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com