[Solar-general] La coherencia de Musix y Google

Sab Oct 17 01:35:22 CEST 2009

2009/10/16 bubi <bubi at opensa.com.ar>:
> Seria mejor estatizar los telefonos, la luz, el gas, el petroleo, etc,etc.

A esta altura a mi no me parece muy relevante quien sea el mayor
accionista de esas empresas, mientras que haya un estado capaz de
hacerles cumplir su funciones.
Hay todos los ejemplos: Privatizadas que andan bien y mal, estatales
que andan bien y mal.  En Argentina tenemos en general ejemplos de que
andan mal sean estatales o privadas. Telefonos estatales: Tenian
tecnologia obsoleta para la época, la lista de espera que tenian para
instalarte un telefono era criminal, habia localidades donde para
hablar al exterior si o si tenias que salir por operadora (000), los
directivos se afanaban todo.
Telefonos privados: Servicio monopolico, calidad mala, afano en lo que
te cobran, etc.
Y sin embargo hay paises donde la telefonia publica es de calidad, y
otros paises donde hay privadas con competencia donde tambien hay
calidad y eficiencia.

> Ojala chavez pueda comprar google

Lo bueno es que Google no tiene ningún monopolio, nadie te obliga a
usarlo y ademas cualquiera (teniendo los recursos economicos e
intelectuales) puede tener su propio Google.