Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] ¿Que SOLAR queremos?

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 16 23:52:12 CEST 2009

no es trivial. Me insultaron y cuando no hay argumentos y lo unico que hay
es un discurso sin contenido , que solo simula copiar pensadores todos
muertos prefiero ignoralos.
Prefiero disfrutar mas a Galeano, naomi klein, Feinman que a viejos proceres
de la revolución post troskista interpretadas por gente que no respeta al
compañero .
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, October 16, 2009 6:11 PM
Subject: Re: [Solar-general] Re: [Solar-socios] ¿Que SOLAR queremos?

El día 16 de octubre de 2009 17:33, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:
> POOOOOOBRE VICTIMA!
>
> solito, oprimidito, atacadito, me voy con mi mamaaaaaaaaaaaaaá
>
> dale, Marcos, andate, dale, no jodas

bueno el nivel del accion de la presidencia, antes se criticaba a
quienes insultaban

ahora se critica a los que insultan

me parece pesimo lo que marcos le dijo a bubi
me parece pesimo lo que hernan a marcos
y pesima la accion dela presidencia

mas alla de que todo esto sea trivial, el problema es mas profundo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar