[Solar-general] algun interesado para hablar en Oveja Electrónica?

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Oct 16 23:36:43 CEST 2009

On Vie 16 Oct 2009 15:09:37 Martín Olivera escribió:
> Si alguna vez estuve intersado y preocupado por apoyar tus proyectpos,
>  ahora me voy a dedicar a ignorarlos olimpicamente (mucho mejor que lo que
>  vos haces con los mios, atacar, atacr, desconfiar, acusar y reclamar

¡Gracias!

Igualmente recorda que los proyectos no son de marcos, ni míos, ni de ninguno
de los otros que participamos.

Hay que charlar esto en socios...

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"