[Solar-general] IGNORAR AL TROLL

Vie Oct 16 23:15:58 CEST 2009

El 16 de octubre de 2009 15:09, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> pibito.
>
> las actitudes del compañero es posible que no, pero es obvio que van a
> a CUESTIONAR las actitudes porque no pueden decir nada con relacion a
> sus razones

compañero???
compañero de quien? no, gracias, elijo a mis compañeros

en el movimiento solariano-saraviano se postula un compañerismo demasiado
aaamplios, como los hay en el peronismo, Solá, Kirchner, Delia, Duhalde, hay
de todo, no?

mis compañeros son los que que me acompañan y yo a ellos.

olix en jabber.org