[Solar-general] opiná sobre los aportes

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Oct 16 22:51:54 CEST 2009

El compañero Marcos considera que ejerce su libre expresión,
criticando, insultando, injuriando, acusando, desvalorizando el
trabajo, las ideas, las iniciativas y el aporte de otros compañeros, y
por otro lado ensalzando y sobrevalorando sus propios aportes.

Los invito a todos a ejercer esa misma libertad opinando sobre el
valor de sus aportes. Todos tenemos derecho a opinar, y eso no es
censura, ni represión, ni persecusión, sino simplemente libre
expresión. No es una votación, solo es una valoración.

(Mantener silencio no reduce en nada su permanente trolleo: no se
cansa ni se aburre. )

Participe para conocer la opinion general

¿pensás que el aporte del compañero Marcos en Solar es positivo o negativo?

Yo valoro: -1

Los fundamentos de mi valoración pueden leerse en otros mails.
Realmente creo que esta clase de cosas nos juega a todos en contra.

Quisiera que Solar fuera un espacio para construir, que apoye a toda
iniciativa de SL, y no que se dedique a atacar a los propios
compañeros.

Saludos libres
--
Hernan Olivera