[Solar-general] La coherencia de Musix y Google

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Oct 16 22:09:55 CEST 2009

recuerdo que en un furo de usuarios de una distribución gnu/linux salían
propagandas de Microsoft por adsense...

José Ignacio Pedrini.
Free Culture Activisit.
Free Software Acrivist.