[Solar-general] IGNORAR AL TROLL

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Oct 16 21:35:51 CEST 2009

Me parece que insultar o calificar personas esta mal.
Creo que se puede hablar de ideas erroneas o diferentes a las que uno piensa
pero no a la gente.
Si otro lo hace es problema de otro , creo que somos lo suficientemente
adultos, y si  una persona  insulta a otra persona o tiene un problemita
siquiatrico o esta caliente, si esta caliente esperar unos minutos antes de
contestar mail a la persona que sufre de transtornos o sino ignorarlo como
estoy haciendo yo, que hable solo, o con la gallega del navegador satelital
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Hernan Olivera" <lholivera en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Friday, October 16, 2009 3:40 PM
Subject: Re: [Solar-general] IGNORAR AL TROLL

El día 16 de octubre de 2009 15:09, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
escribió:

> las actitudes del compañero es posible que no, pero es obvio que van a
> a CUESTIONAR las actitudes porque no pueden decir nada con relacion a
> sus razones

Para tener razones primero tendría que poder razonar.

> puedo eso cuestiono tus actitudes al decirle pibito

tenes razón, hasta eso le queda grande.

Si te interesan los adjetivos aplicados a las personas, podes leer los
que ha usado el pendejito (¿te gusta mas?) en sus ultimos mails éticos
y libertarios.

--
Hernan Olivera