[Solar-general] visibilidad de http://planeta.solar.org.ar (no aparece en ningun link)

Vie Oct 16 20:07:01 CEST 2009

El 16 de octubre de 2009 14:40, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> enlaces web?

si, es un enlace web

> por qué no dice planeta solar

por que nadie lo puso

> o blogs de solar

buena idea, lo pones? preguntale a josx que trabajha con vos todas las
santas semanas y quedo en hacerlo hace 4 meses (y dejate un poco de joder,
dale?)

> ???
>
> enlaces web suena a algo que no está ni meramente relacionado con solar

enlaces web esta desde el 2004 mas o menos, cambiarlo es una acto de
participacion y compromiso, mucho mas que denunciar, acusar, e hinchar las
pelotas, como haces cad vez que la "ONG" no sigue a rajatablas y en tiempo
record tus delirios de oprimido

> --
> Marcos

olix en jabber.org