[Solar-general] cuba

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 16 20:02:37 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 14:54, Gerardo Diaz
<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> no se, no lo vi

> en lo que no coincidimos es en la importancia de respetar las
> libertades individuales

claro que coincidimos en eso

en todo caso yo excluyo dentro de esas libertades la de explotar  al projimo

asi como excluyo dentro de las libertades tecnológicas la de optar por
software que le niegue esas opciones a otros

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar