[Solar-general] revolucion francesa

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 16 14:47:18 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 01:52, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:

> Qué problemas viste allá? Los más importantes para solucionar en Francia?

seria muy off topic a la revolucion francesa en si, tambien demasiado
especifico para francia

podrias por favor abrir un hilo nuevo, problemas a solucionar,
desafios pendientes del modelo de paises, algo por el estilo?

y mencionar algo de lo que leiste?

de esa forma podre creer que realmente estas interesado en debatir el tema

a cambio yo tratare de relacionar lo visto y la forma en que creo lo
han solucionado, con los problemas que tenemos aqui

no siendo especifico para un pais determinado tambien abririamos el
hilo a participar otras personas en otros paises igualmente
importantes

saludos

--
Gerardo Díaz