[Solar-general] revolucion francesa

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 16 14:41:07 CEST 2009

El día 16 de octubre de 2009 03:23, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> La revolucion francesa, uso al pueblo para vencer a los nobles.
> Obvio que fue un avance.
> Los nobles por ejemplo eran dueños de personas.
> Eso lo cambio la revolucion frances.

claro, en esto creo que tienes algo de razon

aunque eso de que la revolucion uso al pueblo me recuerda cosas muy
muy actuales aunque es demasiado off topic

del resto ni lo se ni creo que tu lo sepas

pero bueno, es tu derecho de expresarte  y haces bien en hacerlo, saludos

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com