[Solar-general] Piensa Libre

Vie Oct 16 07:33:41 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 02:12:38 Hernan Olivera wrote:

> El millon de pelotudeces que decis aca creyendo que tenes alguna
> autoridad moral para hacerlo.

y por qué yo no tendría "autoridad moral" para decir lo que vos creés que
son "pelotudeces"?

(entre paréntesis, me gusta más ahora tu tono, antes estabas como encorcetado
en un tono inglés que no te sale ni a palos, tu tono es el del marinero
borracho, eso sí te queda bien)

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino di Giovanni
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/