[Solar-general] Ex piensa Piensa Libre -Somos o no una organizacion que apoya

Vie Oct 16 06:22:32 CEST 2009

On Friday 16 October 2009 00:21:22 Hernan Olivera wrote:
> El d=C3=ADa 16 de octubre de 2009 00:03, Marcos Guglielmetti
>
> <marcos en ovejafm.com> escribi=C3=B3:
>
> Aca se esta calificando a la accion, al hecho, al argumento que la
> sustenta, no a la persona.

> Aca estas insultando directamente a una persona.

Si, exacto, digo que Bubi es un tarado.

> Aca volves a cero meses de discusion, agraviando a otros compa=C3=B1eros e
> insistiendo con un tema que ya fue discutido hasta el hartazgo,
> evidentemente sin ningun resultado.

Porque no hubo cambio alguno.

> Esto tambien es un insulto a una persona.
>

> =C2=BFesa es tu libre expresi=C3=B3n?

Si, tambi=C3=A9n es esta, tonto

=2D-=20
Marcos Libre
(pod=E9s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, sie=
mpre=20
y cuando siga siendo libre)

MGG

Las personas deben ser amos de su propio destino (Vedran Vucic)

Descarg=E1 el disco "Amigaos": m=FAsica libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/