[Solar-general] Piensa Libre

Vie Oct 16 05:36:06 CEST 2009

On Thursday 15 October 2009 14:46:31 bubi wrote:
> Hay un solo argumento, el que dirige una empresa es un Explotador
> anti=C3=A9tico.=20

No es s=C3=B3lo ese, pero ese es el que te duele porque sos consciente del =
hecho, a=20
duras penas.

> No sirve que pague impuestos , para mantener la salud p=C3=BAblica,=20
> la educaci=C3=B3n , la jubilaci=C3=B3n ,la infraestructura.

Claro que no alcanza, todos los pagamos. Vos sos explotador, la mayor=C3=AD=
a no lo=20
es.

> No sirve la generaci=C3=B3n de trabajo.

Sirve para mantener las condiciones m=C3=ADnimas en que la vida de un traba=
jador se=20
reproduce. No sirve tanto al explotado como a vos.

Si te duele tanto tu postura no =C3=A9tica indefendible, =C2=BFpor qu=C3=A9=
 no cambi=C3=A1s de=20
postura?

> Y lo mas gracioso , todos terminan pagando un monotributo para ser
> explotados, no por uno sino por varios.
>
> saludos
> bubi

=2D-=20
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador=
=20
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

Recuerda que Gandhi sometio sin disparar una sola bala a la potencia mas=20
grande del planeta=20
en ese tiempo. El Reino Unido era mas prepotente que Estados Unidos es hoy.=
=20
Aunque implico=20
miles de muertes para los indios tambien significo menos muertes que las qu=
e=20
hubiera=20
implicado una guerra independentista. Es importante valorar que la violenci=
a=20
quiza no=20
empiece en mi/nosotros pero puede detenerse o continuar por mi/nosotros. --=
=20

Saludos/Greetings
Quiliro Ord=F3=F1ez

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/