[Solar-general] Piensa Libre

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Oct 16 04:47:22 CEST 2009

El día 15 de octubre de 2009 23:34, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ya te puedo considerar marxista

:)

De todos modos despues de Marx se pensaron y se descubrieron muchas
otras cosas que requieren ir mas alla del marxismo, que sigue siendo
un buen punto de partida, pero en el medio paso un siglo en el que
pasaron unas cuantas cositas. Desde Bakunin para acá, que se yo, no
soy de ponerme a citar, pero me he sentido cerca también del
materialismo cultural de Marvin Harris, y hoy en dia principalmente me
preocupa la discusion real de base relacionada con la sustentabilidad,
lo local y lo global, y temas como (mas alla de la polemica) el cambio
climatico, y obviamente por sobre todo eso la equidad social.

--
Hernan Olivera