[Solar-general] Piensa Libre

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Oct 16 03:06:59 CEST 2009

El día 15 de octubre de 2009 21:46, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> en realidad y en el fondo la unica libertad que defienden, es la unica
> que negamos: la libertad de ganar dinero, la libertad de explotar para
> hacerlo

has negado muchas libertades, todas las individuales

no es contradictorio en alguien que defiende la libertad del software?

> ante esto:
> http://www.youtube.com/watch?v=OldJhNOtvVs&feature=related
>
> esa libertad no vale nada, mientras debamos sacrificar la libertad de
> millones de comer, de desarrollarse en lo esencial

al menos esa gente se viste, tu has visto los bosquimanos?

no veo como rendir nuestras libertades individuales haria que esas
pobres personas encuentren algo en su mesa

> Basta de pagar renta al capital. Todo el producto al trabajo.

eso es irreal, ninguna economia grande funciona sin capital

> Que nadie se quede sin trabajar

de acuerdo

> Que nadie viva del esfuerzo de otros.

eso no me interesa, quien vive del esfuerzo de otros lo hace
arriesgando, su problema

seguro, vos a cual te referis??

> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com