[Solar-general] cuba

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Oct 15 20:13:00 CEST 2009

El tema cuba salio como siempre, en la critica a un compañero que desea dar
cursos pagos de Software Libre.
Y como siempre terminamos hablando de cuba , o de otros paises.
Es triste tener que irse , no creo que a nadie le agrade poder realizarse en
otro país.
Los que quedamos , segumos dandole para adelante y es molesto que te
critiquen compañeros que tratan de mostrar que la única solución es el el
modelo cubano.
No puede ser el venezolano, o el brasileño, o cualuqier otro?
Cada país contruye su historia como puede.
Cuba por medio de la revolución, aca no creo que el pueblo se levante en
armas, solo vota y participa , y en Solar intentamos hacer lo mismo.
Cambiar y mejorar, dentro de este sistema, sino les gusta , habra que
mejorarlo , pero sin atacar a los compañeros.
Estuve en cuba , con compañeros revolucionarios argentinos que se quedaron ,
otros se fueron a españa y francia.
Y solo mi agradecimiento hacia el pueblo cubano que nos recibio en plena
dictadura militar, no creo tener la capacidad para opinar de estos
compañeros que nos dieron de todo sin preguntar, solo agradecimiento a
ellos.
 Ellos tienen su historia y espero a los que les gusta la historia se fijen
tambien en Filipinas, haiti y otros pueblos vecinos.
Es
saludos
bubi