[Solar-general] Fwd: [ALBASOL General] Grupos fascistas censuran a VENENUX en Wikipedia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Mie Oct 14 19:00:07 CEST 2009

Es lamentable... debería haber algún tipo de moderación... digo, como puede
ser que cualquiera pueda borrar datos con total impunidad??
Se nota que en todos lados existe la lucha de quienes vemos al Software
Libre como algo político y quienes quieren desvincularlo, y censuran todo
tipo de expresión política dentro del Software Libre. Claro, la libertad
está buena para ellos, siempre y cuando no pase de eso, de libertad... tan
solo una palabra, sin un objetivo político, sin una definición, sin un
camino real... cuando la libertad toma un camino definido y sus luchadores
comienzan a entender que no se puede hablar de libertad como algo acotado y
aislado, sinó de liberación de todos los ámbitos en donde queremos que se
desarrolle esa libertad, para que sea realmente posible... ahi es donde se
convierte en algo político... y ahi es donde se convierte en algo peligroso
para muchos. Su realidad, su mundo definido (y acotado), donde se manejan
sobre seguro y donde gozan de extremas libertades, a costas de la libertad
de los demas, ese mundo simplemente se tambalea... Por eso intentan
callarnos la boca, por eso censuran... Luego creemos vivir en democracia,
jaj! buen chiste...

PD: disculpen si me sebo... suele pasarme eso con estos temas. Espero sepan
tolerarme ;-)

Cristian.