[Solar-general] Re: [PSL-Brasil] Fwd: WikiReader

Mie Oct 14 16:43:04 CEST 2009

2009/10/14 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Wikireader
>
> Si me sobrara la plata le regalaria uno a Diego :)

Tenía un programita en el celular que me permitía buscar cualquier término
en la wikipedia. Al principio me pareció una idea intersante, pero la verdad
que no lo usé nunca, lo desinstalé...Pero no entiendo este wikireader que
ventaja tiene respecto del celular. No es mas grande. Más barato? Un poco.
Más seguro? Un poco, pero igual los niños tienen celular (cada vez más)

Qué lástima que discontinuaron el OpenMoko, uno de los proyectos más
interesantes de los últimos años.

--
Pablo Manuel Rizzo