[Solar-general] webmail con conversaciones

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Dom Oct 11 02:17:59 CEST 2009

Que buen dato, Trac es de lo mejor en su area (conocen otro mejor?),
si va en esa linea debe ser muy interesante.
Mirare, y si esta parado tal vez sea un lindo proyecto para participar

Ya que estamos (sin abrir otro hilo), mas alla de que en el fondo es
totalmente personal, no estaria bueno pensar como movimiento, como
organizacion, como comunidad, nosotros, pensar si hubiera posibilidad
de poner trabajo en proyectos SL, cuales serian estrategicos? Estaría
bueno tener eso claro como SOLAR. Muchos que conozco que se quieren
acercar al SL, pasan mucho tiempo dando vueltas buscando un proyecto
en el que participar, la mayor parte del tiempo bastante perdidos.
Creo que eso deberia ser otro punto de entrada que como comunidad
deberiamos ayudar a hacer mas visible

saludos libres

Hernan Olivera