Re: [Solar-general] Pcia. de Bs. As. recibe donación de Chile y la somete a la dependencia de M$

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Oct 10 01:55:47 CEST 2009

El día 9 de octubre de 2009 16:24, Martín Olivera escribió:

> lo que mi memoria recuerde, pruebas materiuales, no tengo, yo era empleado y
> en un area lateral

> Scioli asumió en dic 2007. La gente de Contaduría General de la Provincia
> recibió a gente de ChileCompra aprox en febreo o marzo del 2008. En marzo
> creo que viajo José Scioli a Chile con un grupo de gente a ver el sistema
> (mientras nosotros estabamos desarrollando un sistema que tenía entre otras
> perspectivas ese mismo sentido, de hecho habiamos puesto online el registro
> provincial de proveedores en la gestión Solá el 1/11/2007, (el sistema
> [...]
Por lo que se dijo durante una presentación en la Expo de la UNLP,
también viene con el src, porque hay que cambiar muchas cosas
estéticas y no entraría a producción hasta enero, por lo menos. Ayer
se firmó el convenio intergubernamental de cesión a título gratuito.

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html