[Solar-general] Para los que tengan Firefox

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Oct 9 18:06:15 CEST 2009

El día 9 de octubre de 2009 09:31, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Felicitalo de mi parte. Creo que es una demostración muy contundente
> de lo que se puede hacer con SVG. Preguntale que licencia tiene eso y
> si lo hizo a manopla o si usó algún programa.

Es un total fanático del software libre, así que la licencia es libre
(aunque le preguntaré bien cuál es). Los dibujos los armó con inkscape
(es desarrollador de ese programa) y después modifica los svg por
javascript. Se puede ver el código y acceder al javascript.

Guillermo