[Solar-general] Para los que tengan Firefox

Vie Oct 9 16:22:56 CEST 2009

On Friday 09 October 2009 10:33:00 Sebastian Bassi wrote:

> Phenom no es siempre x3?
no no
para nada, fijate en wikipedia

esta la familia de phenom con muchas variedades

hace un tiempito salieron los phenom II

este x4 es de los phenom I, el último que salió, con el overclocking liberado

amd hace versiones usables de los micros y va subiendo las prestaciones con
cada lanzamiento, hasta que los testea todo el mundo, cuando están totalmente
testeados, lanza una version black edition especial (xq el overclocking está
liberado), etc.

x ejemplo este phenom x4 9950 BE viene de 2.6

http://www.theinquirer.es/2008/10/27/phenom-x4-9950-be-a-examen.html

es el más rápido de esa camada, puede ser llevado a 3.0 sin problemas

los nuevos phenom II x4 de 3.0 me costaban mucho más que este, y tenían casi
las mismas prestaciones, salvo que tenían más memoria cache...o sea, no tenía
sentido pagar más

ya q estamos con estas cosas

me encanta el software htop

podes asignar un proceso o un grupo de proceso a uno  o mas cpus

no se si esto tiene sentido

pero me gusta la idea

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Windows: Un sistema para gobernarlos a todos,
         un sistema para encontrarlos,
         un sistema para atraerlos a todos
         y atarlos en las tinieblas...

Videos, charlas, tutoriales: