[Solar-general] Para los que tengan Firefox

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Oct 9 15:13:28 CEST 2009

El día 9 de octubre de 2009 03:59, Cristian Baldini
<cristianbaldini en gmail.com> escribió:
> En AMD Sempron anda al 100% antes de empezar a jugar y entre 50 y 70%
> jugando... Excelente igual que se puedan hacer ese tipo de cosas en svg...

Si les interesa alguna pregunta específica sobre este juego, estoy en
Chile con el creador de él (creador además de una hermosa extensión
para subtitulado de video colaborativo que se presentará en poco
tiempo). Es un chico de Brasil.

Guillermo